Cita: Originalmente Escrito por
gejopa
hola tengo una duda, tengo instalada la nueva version 2.0 con el update con el kernel de jacob que creo que sirve para hacer overclok,pero no se como, tengo el setcpu pero pone 352 mhz

Aunq creo q esta pregunta deberia ir en otro hilo de consulta porque no esta directamente relacionado con la Comunity ROM 2.xx te hare un resumen del funcionamiento q de forma intuitiva aprendi yo:
Una vez con el kernel q se flashea con update.zip debidamente instalado y rebooteado. Arrancas la aplicacio, ojo no el widget del setcpu ese solo te muestra datos relacionados con la velocidad de la cpu y no su configuracion. Cuando arrancas la apliocacion te pedira permisos de superusuario q logicamente le debes dar y te apareceran si desplazas la pantalla hacia abajo tres opciones, la primera creo q es para hacer donaciones y tener informacion del soporte. La tercera es para selecionar configuraciones predefinidas.
Por tanto debes darle a la opcion del medio: "autodetect Spedd...." das ok a los mensajes de q se necesita root y demas... Estaras ahora en una pantalla en la parte superior hay diferentes pestaņas: Main, profiles, advanced,info,about; veras en numeros grande la velocidad actual de tu CPU y justo debajo dos barritas para fijar las maxima y la minima, estas son las q tienes q colocar, la minima yo la dejaria en la q por defecto tiene el terminal, la maxima a 691200 parece q no se colapsa el micro y no se calienta mucho, la velocidad maxima original del terminal es: 595200Hz, ahora depende de ti. Subirle la minima provocara q cuando el telefono este inactivo gasta mas bateria de manera indevida...
Lo de scaling es el ajuste de respuesta del procesador: ondemand (bajo demanda) userspace (defina por usuario), performance(rendimiento)interactive (interactiva). Segun lo tengas en una u otra opcion, en la pestaņa de advance tendras mas o menos opciones. Yo lo tengo en interactive y en advance una frecuencia de actualizacion de de 50.000 micro segundo q es la q viene por defecto...
Lo q si has de marcar lo de Set on Boot para q te lo arranque en el principio y te aconsjaria q la excluyeras en el task manager para no matar este proceso....
Yo lo q hice fue crear varios profiles (perfiles) uno para cuando la pantalla esta apagada, otro para cuando la bateria baja del 15% y otro para cuando se calienta a mas de 50ēC...
En info tienes datos sobre el hardware, sofware del terminal y da la relacion de uso de velocidades y algunas pijadillas mas. En about pues informacion sobre los programadores etc....
Tampoco tiene mucho el programilla pero es importante saber q a mayor overclocking mas inestable y mas consumo de bateria...