Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 03:57:53
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Moto G medio muerto y problemas de launcher stock.

Saludos compañeros espero no infringir ninguna regla.

Compré mi moto G (2013) hace un mes venía con kikat 4.4.2.

Últimamente me ha dado unos problemas que me gustaría me ayudaran a darle una posible solución y por lo menos saber a qué se debe.

Problema #1 en ciertas ocasiones las letras de todas las apps se ponen ilegibles adjunto una captura de pantalla para que vean de lo que hablo la única manera que vuelva a la normalidad es reiniciarlo o dejarlo bloqueado por un rato.

Problema # 2 recién hoy cuando la batería estaba en 4% se me desapareció los botones táctiles de manera que no podía retroceder ni volver al escritorio de apps podía entrar a ajustes pero sólo estaba el espacio de los botones pero no estaban dichos botones.

Procedí a apagarlo para volver a encenderlo para ver si así se le quitaba y aparecían los botones, mi susto fue cuando le di al botón de encendido no encendía y no siquiera parpadeaba el led ( cosa que hace cuando tiene poca bat) le puse el cargador y me apareció la batería cargándose en 0%, le di al botón de encender para ver si encendía y se quedo la pantalla en negro luego intente de muchas maneras encenderlo y nada de nada ahora ni la batería aparecía y no arrancaba el cell.

Al final conecte el cargador mantuve el botón de encendido por unos 15 segundos y me volvió a aparecer la batería cargandose en 0% le dejé cargando por unos 15 minutos y ni siquiera subía al 1%. A si que pulse el botón power mas volumen (-) por unos 10 segundos y entró en modo boot. Creo que así se llama XD luego seleccione donde dice recovery y luego le di reboot. System. Now y pues arranco el móvil y al entrar ya estaban los botones táctiles y la bateria tenía 14%.

Quisiera me sacaran de dudas de por qué pasan esos problemas y no quisiera que el móvil se me muera siendo tan nuevo espero me ayuden a evitar y darle posible solución.

De antemano les agradezco su tiempo y su ayuda saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420511982155.jpg (59.0 KB, 87 visitas)

Última edición por pinkpanter92 Día 09/01/15 a las 21:38:58.
Responder Con Cita