Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Hombre, parece que esta vez el lentillo se puso las pilas a la hora de contestar, a ver si le duran!
Este hilo trata de la cuarta generación, cuya cobertura relacionó alguien con la de la tercera; y el señalar la poca fortuna con que lo hizo fue lo que motivó tu entrada al trapo. ¡Lee! Que para el caso me da lo mismo hablar de 1G o de 3G, senderos o caminos.
Si puedes obligar a una empresa a que trabaje para tu conveniencia, hazlo. Y si no, encárgate tú mismo de ampliar la cobertura o pídeselo a los RR. MM., que a tiempo estás.
Buscar la misma atención que el protagonista de un cuento de hadas es cosa de niños; un adulto no critica la corrección de los servicios que ofrece una empresa solo porque no haya coincidencia de intereses. Existen formas "más correctas" de recurrir a la pataleta.
Vano intento el mío de conseguir que diferencies entre empresa y ONG.
Yo sólo hablo y respondo por lo que escribo yo, no por lo de los demás. Y, aunque he escuchado chistes mejores, lo de oirte hablar de "formas correctas" he de decir que es para que al menos te presentes al casting del Club de la Comedia.

Y yo respondo cuando puedo, y también cuando quiero, porque resulta que por suerte tengo trabajo y además una vida con amigos y familia, en fin cosas de personas normales.

Yo no he dado ninguna pataleta (deberías mirarte al espejo para ello más bien), sólo he dicho que un gobierno no debe plegarse a los intereses de unas empresas por el bien de unos pocos en detrimento del perjuicio de muchos, que encima esos muchos tienen menos recursos que esos pocos caprichosos que disfrazan de progreso sus milongas. Mis intereses me los cuido yo, y lo único que hago es dar mi opinión, lo de dar lecciones y hablar pensando en ser un hacedor de verdades ya te lo dejo a ti, que te va el papel que ni pintado.

Y ya que crees en los reyes magos, a ver si te traen la humildad y la corrección, que falta te hace un rato. Aunque viendo la hora del post te podrás imaginar quienes son los reyes, pero no seré yo el que te quite la ilusión.
Responder Con Cita