Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
lDelaRenta
Usuario invitado

copia de seguridad sin root, no hay links!!

Hola amigos, quiero hacer una copia de seguridad sin ser root pero tengo muchos problemas,,

con el programa Ultimate Backup Tool, no encuentro ningún link que sirva para bajarlo, asta en el foro de xda ninguno sirve, y en google no encuentro links para bajarlo...

el segundo programa que trate de usar es el holo backup, con este si me abre el programa incluso asta en el cel me dice que se esta realizando la copia de seguridad, pero en realidad no me hace la copia, busco en la carpeta donde designe para guardar la copia y nada de nada.

la verdad ya no encuentro alternativas para hacer copia de seguridad completas, con aplicaciones y su configuración y room, solo las encuentro para aplicaciones nada mas.

si alguien fuera tan amable de proporcionarme un link donde descargar el Ultimate Backup Tool, o decirme como arreglo el problema de holo backup, cabe mencionar que tengo los driver instalados del lg, por que mi cel es un lg g2 mini, y asta tengo instalado el programa y el cel en modo depuración.

sin mas que decir gracias por leer, saludos.
Responder Con Cita