Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/01/15, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Rgomez90 Ver Mensaje
Hola a todos, por favor les pido su valiosa ayuda.
Tengo un SGH-T999L, una variante del S3 de la operadora americana T-Mobile.
a principios del aņo pasado actualice mi version del android a la 4.3, este 31 de dic quise restaurar valores de fabrica para liberar memoria y empecer el aņo con el cel como nuevo.. efectivamente empece con el cel en cero porque ahora no vale :'(
por favor te agradeceria si puedes darme una mano. luego del factory reset el cel se queda en la pantalla del logo de la operadora y de ahi no avanza, yo usaba una rom oficial descargada directamente del kies, ahora, cuando entro en recovery mode, me salen algunas lineas de texto en rojo, las cuales dicen:
E:failed to mount/data (invalid argument)
cant mount '/data'(invalid argument)
E:failed to mount/data/(invalid argument)
E:Can't mount/data/log/recovery_log.txt
he tratado algunas posibles soluciones que he encontrado en la web como:
- baje una rom de sammobile y la instale via odin.
- utilizar la herramienta del kies: actualizar e inicializar
lo hice en el orden que las he escrito pero ninguna me ha funcionado, luego del proceso de espera de que el software trabaje en el cel e instale las supuestas roms de emergencia, el telf sigue paralizado en la misma imagen.
ya llevo asi dos dias y empiezo a desesperar.. por favor ayuda
Hola, bueno he notado tu angustia y por ello te digo que el celular puede tener un herror en la tarjeta madre (dependiendo que hiciste al entrar en modo Recovery), me podrias decir y te ayodo mas ya que al encender y apagar es por varios factore pero primero devo saber que hisiste cuando entraste en modo Recovery antes de que quedara mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: