Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rambomhtri Ver Mensaje
Hola, hay una cosa que llevo unos años queriendo resolver en los móviles. No hay cosa que me fastidie más que subir el volumen y sin querer pasar de modo Silencio a modo Sonido. Es un fastidio, y la mar de inútil.

Me preguntaba si hay alguna manera para hacer que las teclas de volumen hagan SÓLO efecto en el volumen de la música, vídeos y juegos.

Tengo un Samsung Galaxy Core II con Android 4.4.2, pero esto pasa en todos los Smartphones. Si te vas a opciones, sonido, Volúmenes, aparecen 4 apartados:

Música, sonido, juegos y otros

Tono de teléfono

Notificaciones

Sistema

Yo lo que quiero es que las teclas del volumen sólo suban o bajen el volumen del primer apartado, pero que no modifiquen el volumen de las notificaciones, ni de las llamadas, ni que cambie de modo silencio a sonido o viceversa, etc...

¿Qué puedo hacer?

Gracias
Muchos móviles tienen en la barra de sonido una imagen de ajustes, si le das se despliega y aparecen el sonido de las canciones, juegos etc, el del sistema ( pa pasar de modo silencio y to eso) y otro que no me acuerdo. Si solo tocas el de las canciones no cambia de modo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: