Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Bajada brusca del % de bateria al apagar o reiniciar el movil.

Mas que una duda, quizá lo que detallo ahora es una experiencia, aver que os parece.

Como todos, he tenido varias roms puestas, desde roms oficiales a cocinadas, pero me gustan mas las oficiales, gustos para todos.

Entre las oficiales, la ultima que tengo es la MS3 4.1.2 FOP osea la ultima oficial de samsung.

Tuve una cosa que me trajo de cabeza, y es con la bateria, uso una 2000mAh original y el consumo es estupendo, dura muchisimo y la rom gasta muy poco.

Pero ahora los problemas: Cuando ronda el 50% o menos, si reinicio el movil pega un bajón gordo, normalmente por debajo del 15% incluso pita por bateria baja, y el voltaje medido es bueno segun las apps de bateria.
Pensé, la bateria está ya mal porque tiene tiempo, o está descalibrada, asique usé todos los metodos posibles para calibrarla, tanto por cargas como por apps de calibración.

Con el metodo del BatteryCalibration pensé que se solucionó, pues no.. al cabo del tiempo otra vez.

Hoy, cuando rondaba el 40%... al reiniciar se me fué al 15%... y pensé, que demonios...
Una vez noté que al apagar el movil así... lo puse a cargar y la animación de carga daba mas carga, asique eso hice... apagar el movil y ponerlo a cargar y observar.
La animación de carga salió mas alta del 15%... casi a la mitad.
Entonces.... con el movil apagado cargando... decido encenderlo.. y ahora viene lo cachondo: Se enciende, y TACHAN, con el 38% de nuevo, pero no me pilla cobertura ni pide pin... y solo cuando quito el cargador... pide PIN y pilla cobertura y se queda con dicho 38% (ya no es el 15% de antes al apagarlo)

Que os parece? buG? descalibración? bateria mala? o que? Estas cosas con la LS8 anterior 4.1.2 no me pasó nunca creo.

Saludos y felices fiestas amigos jaja

Última edición por Pedro_paul Día 21/02/15 a las 23:24:43.
Responder Con Cita