Buenas, chicos.. Les hago dos consultas simples:
1: Q funda están usando..? Alguna siliconada, flip cover o directamente sin funda..? Me surge esta duda ya q al no haber de ninguna indole en el local a donde fui a comprar me quede con la duda de ver como queda, en especial la siliconada ya q el flip cover no me gusta mucho, me resulta poco practico.
Si alguno me puede pasar una fotito de su telefono y como queda con la funda siliconada les estare muy agradecido. Me da la sensacion de q va a quedar muy grande y tosco al tacto!
A raiz de esto me surge una duda y es si sera muy riesgoso dejarlo sin nada, ya q parece q la tapa trasera es de muy buena calidad y no se raya con facilidad y, a pesar de q se marca facil, igual de facil se limpia! Ademas de q tapas es mas facil conseguir.
Q opinan Uds y q usan..?
2: Siempre tuve en mi plan Internet Ilimitado, pero desde el proximo mes Claro cambia todos los planes y los deja con 3 GB de datos y luego de ese cupo, gasta abono.
A raiz de esto mi consulta es la siguiente:
* Seran suficientes esos 3 GB para abastecer todo un mes de redes sociales..? De uso "normal" digamos o me quedare corto..? Yo creo q para mirar videos, whatsapp, facebook, instagram, navegador, actualizar apps, videos de youtube y demas tendria q ser mas q suficiente, pero.. No se q dicen uds..?
* Alguna App para medir el uso de datos conocen..? Ya q la de Android no es muy exacta..
Voy a ver si desde la web de Claro lo puedo chequear, tamb!
Bueno, perdon x hacerla tan larga! Gracias a todos!!
Saludos!