Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Buenas gente tengo pensao pillarme este movil en breve pero hay una cosilla, que estoy leyendo comentarios por la pagina de BQ en facebook que no se me echa un poquitillo pa atrás es el tema del microfono que hay a gente, que cuando recibe las llamadas casi no se les escucha, se les oye muy flojito, y cuando haces llamadas tu tambien y nada muchos les ha tocao, enviar al SAT.
Tambien leí ayer en un tema de aquí del subforo que a un compañero le pasaba este caso, y otro compañero le contesto que modificando los ajustes del DOLBY subia el sonido del micro esto es asi!!?? os a pasao u os pasa a vosotros el tema de que se escuche tan bajo el microfono!!?? el telefono me mola bastante y me gustaria pillarmelo porque estoy entre este y su "enemigo" el moto g...pero la verdad que estoy leyendo cada comentario del telefono tanto el e5hd como el e54g no veas de problemas de bateria, reinicios, tambien estan los comentarios buenos que los hay y bastantes, pero no se me ha costao ahorrar el dinero pa comprarmelo y no me gustaria que me diera problemas así, que vengo de un samsung y no veas en tres meses dos veces al puñetero SAT!!.
Un saludo a todos gente y perdon por el toston!
En los foros siempre te encontraras comentarios hablando de problemas pues como se suele decir el q le funciona perfecto no comenta.Este teléfono no tiene casi problemas que sepa, a mi las llamadas ni un solo problema de el que dices,ni reinicios ni nada,al revés para mi es de los pocos que funciona como un reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: