tony-htc, si en algun momento, e ofendido tus palabras o conocimientos, por falta de saber mucho poco o nada de la HTC HD2, te pido disculpas.
Lo primero a tu respuesta inicial, creo que se han respondido correctamente, creo que desde tu primer post(nº14).
En el post nº17, aludes a que tu navegador va bien, y no lo voy a discutir, pero estamos hablando de un dispositivo No Android, comparado con otro que si lo es. Yo creo que no se puede hacer una comparativa, aunque fuese mejor y mira lo que te digo, que lo podría ser, pero entonces no podemos compararlos por que para eso deberían ser por igual, uno es windows mobile, muy bien adaptado o puede que hasta incluso perfecto si ya lo queremos poner así, pero son dispositivos diferentes y para nada compararlos por igual. Respecto al tema del pinch to zoom, sinceramente, reconozco que apple tiene para mi la mejor pantalla, pero independiente de que sea mejor o peor, lo sigo diciendo son dispositivos muy diferentes, y si un componente destaca mas que otro es lo mas normal, si no habría competencia mejoras y haber quien aprieta mas, eso es bueno, mas nos beneficiamos nosotros con la tecnología, lo malo es decantarse si por una o por la otra. Por lo tanto lo que inventes si no puede superar ese detalle, tiene que pulir o añadir otras cosas que carezcan lo ya fabricados, camara, flash, y demás, tampoco es que sea muy importante la verdad. Si el G.tab le hace la sombra o no, es complicado decirlo, yo creo que es otra alternativa, a lo que ya existe, de echo Apple ha sido la que ha revolucionado todo el tema del sistema táctil, y ha echo que las demás empresas movieran el culo, por que hasta ahora vendian pocos moniatos, la verdad todo sea dicho.
Hay una review que ha echo Xataka, que la conclusion final, fue la que me empujo a decidirme por el G.Tab, y es que era exactamente lo que yo queria y aparte de eso creo que claban muy bien lo que es el dispositivo..

Cita:
El Samsung Galaxy Tab es un grandísimo dispositivo multimedia y multidisciplinar, con él podemos hacer todo lo que deseamos en un tablet, incluso llamar y realizar videoconferencias, además de sacar fotos y grabar vídeos. Cuenta con un sistema operativo muy potente y con una facilidad de uso, familiar, pero realmente conseguida.
Está pensado para todos aquellos que quieran tener un “todo en uno”, un dispositvo que agrupe las capacidades de un smartphone pero que teniendo una pantalla de 7 pulgadas nos permita mucho más, incluso realizar tareas que de otro modo necesitaríamos realizar en un portátil. Quizás esa sea la única desventaja que le vemos, esto de que “lo hace todo” es un arma de doble filo, ya que “no hace nada bien” es la coletilla que muchos añadirán. Seguramente escucharemos la cantinela “Si quiero llamar y hacer vídeos y fotos ya tengo un smartphone, no me hacen falta esas funcionalidades en un tablet”, pero esa forma de pensar es justo la contraria del público al que va destinado el Galaxy, se ofrece a quién no quiere complicaciones y quiere tener todo en un sólo dispositivo.
En Samsung buscan dotar de mayor valor añadido a la vida del consumidor y sinceramente, creo que el Galaxy cumple esos objetivos a la perfección. No os perdáis las imágenes de la galería donde mostramos algunas de las aplicaciones de las que os hemos hablado y podréis ver el tamaño del terminal y qué tal se ve su fantástica pantalla glossy.