Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 19:05:00
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deke Ver Mensaje
-Creo que eres el único que me ha entendido: Me encanta el móvil y no se si comprarlo de nuevo por miedo -además ya que cada vez que voy al pc city son 30 euros de gasoil, por donde vivo no venden Dell y me da miedo comprar algo por internet, que pasen los 15 dias y tener que mandarlo a arreglar por Inutilidad infomática de mi parte!!! Gracias
Yo te recomendaría que perdieras el miedo a comprar por internet, simplemente se trata de comprar en sitios serios. Si navegas un poco por HTCMANIA verás que hay unas cuantas tiendas en las que la gente acostumbra a realizar compras y que ofrecen un gran servicio.

Sobre lo de comprar o no por miedo el mismo modelo, yo te recomendaría que buscaras por internet unas cuantas "REVIEW" sobre el producto de sitios de internet especializados en estos temas, como por ejemplo:

Review de Dell Streak en Engadget (una de las webs importantes sobre tecnología)
Review del Dell Streak en Slashgear (otra de las importantes)
Review de Dell Streak en TechRadar

Estos sitios hacen pruebas del producto y redactan artículos explicando sus ventajas, los fallos o carencias que le encuentran, etc... y suelen resultar de ayuda a la hora de decidirte a comprar un producto.

o que miraras las opiniones de los usuarios en los foros especializados, como en el foro del Streak en Modaco.

Siempre es interesante saber lo que piensan del productos los demás usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: