Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 19:33:30
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 448 comentarios
Tagged: 1 hilos
Slipknot30: Seleccionas uso de datos en la barra de ajustes rápidos, te vas al historial, clickas sobre la app en cuestión, y abajo del todo, seleccionas "restringir durante uso de datos".

Por otra parte, es raro que sigas teniendo lo de los servicios de google, te advierto que las últimas gapps del carioca en algunos nexus, he testeado yo mismo y da bugazo de google play service's y drena la batería, recuerdo el caso más extremo de un buen amigo al que la batería le duraba 3 hrs en inactivo, así que imagínate, lo curioso es que en mi N4 no tengo ese bug con esas gapps.
En todos por cierto, las instalaciones fueron limpias 100%.

Utilizo las gapps de txuki que no sé ande andarán ahora, y te las recomiendo, porque no tienen un solo bug, ni mucho menos el de los servicios de google , pero son las que mejor me han ido hasta la fecha junto con las de evog (a ellos dos, gracias de nuevo).

Otras recomendacione: Desinstala GNOW si no lo usas y deshabilita el gps mientras no lo uses, créeme, que es mano de santo y de paso deshabilita historial de ubicaciones.

Saludos!
Responder Con Cita