Cita:
Originalmente Escrito por Hulklian
Buenas,
acabo de probar a reinstalar un backup hecho hace una semana con el SSP Backup y me ha funcionado sin problemas. Como no se si se habia probado lo comento.
Cuando lo ejecute en su dia, me dio varios reportes de errores que ya se han comentado mas atras, pero hoy al reinstalar ha ido bien. ESO SI, la reinstalacion ha sido parcial, solo los datos de contactos, agenda etc.. no datos ni aplicaciones porque no me hacia falta. El SSPB Backup me ha dado opcion a elegir y sin problemas.
|
Realmente nadie ha confirmado todavía que la copia de seguridad completa, reinstale absolutamente todo sin problemas. Tampoco han dicho que lo haga con problemas o parcialmente.
Sprite Backup vuelve a reportar un aviso con una
lista de incidencias menor que Spb Backup. Siempre deja de "copiar" en el backup el mismo tipo de archivos.
Parece que este HD es bastante estable con esta ROM oficial ya que pocos han tenido que realizar un Hard-reset. Los que lo han hecho ha sido por instalaciones dudosas o de alto riesgo, pero ninguno de éstos ha confirmado nada sobre los supuestos errores reportados tanto por Sprite como por Spb Backup.
Yo he instalado ambos ya que confiando en Spb Backup nunca esta de más tener otro por si las moscas. Además Sprite añade funciones que Spb no tiene.
Espero que estos desarrolladores se encuentren investigando el error y antes de hacer un restaure de backup completo nos ofrezcan una actualización que no reporte errores.
En fin, suerte y a cruzar los dedos