Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/01/15, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Se podria pedir que hicieran pruebas con el movil cuando lo envies para que comprueben si tiene fugas y por ello no sea estanco. Otra cosa que no se puede hacer es pulsar los botones bajo el agua, solo usar la pantalla. Ya nos iras contando que te dicen, pero me parece que poniendote en contacto con ellos y diciendo que hagan una comprobacion de fugas en caso de que haya, puede que te den otro. Prueba suerte y nos cuentas. Un saludo
Pues lo de los botones debajo del agua, he leido que si se pueden usar, es más, es lo unico, ya que el táctil en logica no deberia funcionar correctamente.
Todo esto lo digo desde la teoría, de momento no lo he metido del todo en el agua, el otro dia le di un chapuzon de un minuto en un vaso de agua, y solo lo cubria la mitad. Y de momento puedo decir, que por la parte de abajo, sobrevive al agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: