Buenas tardes a todos.
Debo daros las gracias por vuestro apoyo para el desarrollo de las community Rom.
Como ya habeis notado me han puesto un cartelito al lado que pone "cocinero oficial".Gracias por vuestras felicitaciones,pero de verdad que me limito a ofreceros las rom que me cocino yo mismo sin ninguna pretensión.
Para hacer gala de ello ya está subida de nuevo y corregido el enlace de community 2.0
Algunos encontraron dificultades a la hora de que la conexión 3g se configurara automaticamente y tuvieron que introducir los datos APN manualmente.
He incluido en la rom El APNList que ofrecí como parche para que de esta forma no presente dificultades a nadie en la instalación de la ROM,Los APN se configurarán automaticamente a todo el mundo,y no será necesario el parche.
http://www.megaupload.com/?d=MOF2ATCZ
Aparte de eso he añadido un pequeño detalle:
El indicador de batería que andabais pidiendo, con el % dentro del círculo (Estilo wildpuzzle)
Lo ofreceré también mediante update para los que tengais la primera versión de 2.0
también durante la tarde os ofreceré el enlace a la nueva compilación de community 2.0 con el overclock incluido que estoy testeando en este mismo momento.De esta manera no será necesario flashear el kernel por separado.
La descarga sin overclocking continuará siendo ofrecida en la página principal.
Un saludo