|
Lo de defender una marca en concreto ya lo aclare al principio, es una mala costumbre leer entre lineas y tiende a conversaciones innecesarias.
Dicho esto solo comentarte dos puntos que saltan a la vista.
Lo primero y esta claro ya lo digo más arriba así que no aburrire, es que me da la misma autonomía que el Note 3 y el LG g pro, en ningún momento e dicho que tenga la mejor autonomía, eso ya son palabras tuyas.
Y por último recordarte que hay muchos factores que influyen notoriamente en el consumo ya sea por buena/mala cobertura es un claro ejemplo así como el tener el terminal bien optimizado así como las app.
También el wifi y 3g/4G Lte pueden marcar una diferencia.
A mi no me pagan para mentir ni para decir que tengo el mejor móvil, al principio ya dije que el LG G2 no lo incluía en la lista de los que comparaba y se usan en casa por razones obvias y por eso lo compare con el g pro de mi mujer y el Note3 de mi hijo mayor.
Son 3 marcas diferentes y el resultado final es muy parejo 4dias sin darle mucho uso y máximo 5/6 h de pantalla y me parece correcto algo que en el papel a priori parece justa esa batería de 3000mha.
Última edición por Neocell Día 05/01/15 a las 16:15:26
|