Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danul835 Ver Mensaje
Hay una cosa a mi modo de ver que no estáis teniendo en cuenta los que habláis de las actualizaciones del bq. Antes llevaban Mediatek,y eso significa que se queda casi seguro estancado en la versión que trae de primeras, ya que este fabricante de procesadores no es muy dado a liberar los drivers para nuevas versiones. Sin embargo, Qualcomm sí que lo hace. Por tanto, yo creo que las nuevas ROMs stock del bq van a estar mejor que las que liberaron para móviles con Mediatek. Es una creencia que tengo, pero es que si hay algo que no me gusta nada de un móvil y me hace descartarlo es el que lleve Mediatek.
¿Que no va a tener scene? Normal, tampoco es que haya un número tremendo de desarrolladores en España de ROMs, como para que encima todos caigan en el bq. Sería un detalle por parte de bq que liberaran el código, pero eso lo hacen muy pocas marcas.

¿Mi recomendación? El bq es indudablemente superior en especificaciones técnicas, y la calidad de construcción no difiere mucho (solo puedo hablar del moto g 2013 y un bq aquaris E5 no 4g, pero supongo que no son muy diferentes). Y en cuanto al software, el moto g supongo que irá como un tiro (por las famosas optimizaciones de Motorola) y tendrá muchísima más scene gracias a que es un superventas a nivel mundial, mientras que el bq no se como irá y de la scene es mejor no creer que vaya a haber. Valora y decide.

PD: no hay que olvidarse que el bq tiene 4G y procesador de 64 bits, que todavía no es diferencial, pero a medida que se aumente el número de terminales con ello, más aplicaciones se optimizarán.
El bq tiene procesador de 64 bits pero de gama media baja... Eso también lo tienes que tener en cuenta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]