Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 17:31:47
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gioglis Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.

He leído varios post en los foros para tratar de solucionar un inconveniente con el GPS de mi HTC, pero no me han resultado.

Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites....

Saludos amigo creo que tu problema no es el software del GPS, sino donde estas ubicado, te cuento yo soy de Maturin y solo tengo instalado el Garmin XT y me funciona al pelo, en menos de 30seg ya me da posicion y todo, pero en el mes de septiembre estuve por Puerto Ordaz y sali de Maturin con el GPS activo y todo de maravilla me guie hasta donde queria llegar en Puerto Ordaz sin problemas, pero una vez alla apague el GPS del TP2 y para mi sorpresa al rato cuando iba a salir lo volvi a prender para guiarme y puff!!! nada que agarraba posicion solo me mostraba 2 o 3 satelites pero no daba posicion asi estuve todo ese dia y nada, al dia siguiente intente lo mismo pero no posicionaba, luego apague el cel, le quite la bateria y nada... asi que revise la configuracion del garmin y le desactive el gps (gestionado por windows) y lo force a que tomara por el puerto COM4, luego comenzo a ver mas satelites pero aun asi tampoco me daba posicion.. lo deje un rato encendido y cuando iba llegando al parque la llovizna me dio posicion...
luego al dia siguiente lo volvi a encender y tampoco me daba posicion, pero en lo que iba saliendo de Puerto Ordaz casi llegando al peaje me volvio a dar posicion, asi que en conclusion creo que el problema esta en el area urbana de Puerto Ordaz, tal vez sean los edificios, mucha interferencia electromagnetica, o algo asi y dificulta la recepcion de los satelites...
Responder Con Cita