Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Te dare mis impresiones en tanto que he probado tanto las room de kitkat b512 y la 13, y despues tambien he testeado la b125 y la b132.
Lo primero que debes de asumir, es que cada telefono es un mundo y lo cierto es que veras a kucho hablar maravillas de kitkat y otros detestarlas, a ciencia cierta si te dire que emui 2.3 es mas llamativa que 1.6, y lo cierto es que es mucho mas estilosa, y apenas tiene que instalar apps para optimizar el movil, sin eembargo, en mi caso lagea repetidamente y aun rooteandola no consegui que el movil se moviera con cierta fluidez, por no hablar que en antutu arrojaba 17000 puntos mas o menos, con un consumo de bateria mas que excesivo.
Decidi downgradear ( es decir bajar a 132)con emui 1.6, me di permisos de superusuario( tema aparte intentar rootear con la b512, en mi caso fueron mas de 3 intentos) segui las guia de htcmania elandroideoibre en cuanto programas y modificaciones de la build.pro (es realmente sencillo y no da problemas), y tengo nuevo telefono, la bateria aumento en casi un 75 %, ( SOLO lo uso para whatsapp y musica) antutu alcanza casi 21000 puntos, no he vuelto un signo de bloqueo, por no hablar que el movil apenas consume 674 mb de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: