Tema: [ CONSULTA ] ¿Carga inalambrica?
Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 05/01/15, 13:34:21
Avatar de flype
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,630
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JorGaReo Ver Mensaje
¿alguien tiene la trasera original de Samsung con carga inalambrica ?¿aumenta mucho de tamaño? Le valdrán las fundas ? Y los bumper?
EL 99,9% de la fundas que hay en el mercado no valen/adaptan a smartphones al que incorpores una carcasa inalambrica, esto pasa desde los S3 y por ahora ningun Fabricante Oficial a sacado un producto para este fin, ni creo que les interese sacarla, tanto por interes comercial como por estética convertiríamos el Note 4 en Ladrillote 4.

Por este motivo (como bien dice Praetoriams) es por el que han tenido tanto exito los modulos o pegatinas .

Se que hay una expecifica para el S5 de marca China, pero para el resto la unica opcion de proteccion es comprar una carcasa S-view, aunque ya sabras que no es realmente una funda y no protege como una funda.

Sobre las bases os recomiendo empezar a mirar las que llevan 3 bobinas, ya que mejoran mucho la recepción y dan menos problemas de posicionamiento que las Originales.

Saludos
Responder Con Cita