Cita:
Originalmente Escrito por emiegna
Para la primera cuestión, en la configuración del contexto (AutoVoice) busca "Advanced" y luego "Replacements". Ahi puedes poner, por ejemplo: moises=moisés,tomas=tomás,etc. Siempre todo junto. Palabra, signo "igual", palabra, signo "coma".
|
No me ha funcionado eso, no me hace el reemplazo, y cuando escribe para buscar, pone el nombre de la variable, es decir %name
Cita:
Originalmente Escrito por Rsc
A la respuesta del compañero emiegna, que te da una buena solución, sólo hay que añadir para quien no lo sepa que el comando input tap no escribirá palabras con tildes. Y me uno a la segunda pregunta, ya que en su momento lo busque y no encontré nada.
Otra solución para la primera cuestión es remplazar las vocales con tilde por vocales sin tilde, mediante la acción, buscar y remplazar variable, para que cuando vayas a utilizar las variables en inpup tap ya no contengan tildes. Un saludo
|
Mm, tampoco me funciona, le doy a buscar variable y reemplazar, y no escribe nada, se detiene la tarea en la acción de buscar y reemplazar como si hubiera algún fallo. He probado a buscar tanto la vocal sólo como el nombre completo, por ejemplo mamá. Y nada, no funciona
Muchas gracias a todos!