Aunq no soy poogie, os cuento mi experiencia....
Yo hice con la v1.1 la particion ext1 para mover las aplicaciones como explicaba creo recordad Dani en un hilo.
Anoche flashee de la v1.1 a la v2.0 usando la misma tarjeta (la q viene con el mvl y q he de cambiar por una de mayor capacidad) por tanto y como no tengo linux y tenia hechos los backups del titanium, de otro progrmilla para los contactos y el nadroid con el S.O. nativo, no me lie a volver a darle formato y una unica particion y flashee sin mas...
Al principio no me rulaba bien lo de pasar aplicaciones, seguia solo pasandose las aplicaciones q Froyo de por si dejaba pasar a la particion... puse enable en la aplicacion q incorpora la nueva roms y me puse a restaurar aplicaciones de titanium y muchas de ellas se colocaron en la sd pero algunas de ellas incluian wigets y otras necesitaban permisos root y despues de reiniciar el terminal el sistema se volvio muy inestable no rulaba ni para atras, lento...
Al final opte por apagarlo y volver a meterle el flasheo hoy por la maņana, esta vez tube la precaucion de restaurar aplicaciones antes de colocar enable la opcion de la sd para todas las aplicaciones y las pase luego de manera manual y solo aquellas q estaba seguro no interferirian con el funcionamiento del movil....
Creo recordad q se alojaron en la particion q tenia para tal efecto, ahora el mvl esta en cargar (apagado me gusta cargar las primeras veces asi despues de descargarlos entero) y no te lo puedo confirmar al 100%...
Pero q mi experiencia sirva para q tengais cuidado con las aplicaciones q pasais y cuando restaurais las mismas o como dejais el funcionamiento, creo q lo mas adecuado es tenerlo inactico para instalar en la Rom y luego activarlo si este no se pasa con la funcionalidad Froyo para pasarlas.....