Estoy de acuerdo totalmente ¿porque me parece que piensas que yo hago lo contrario? No lo entiendo. ¿Y porqué me da la impresión de que unificas las opiniones de los otros dos con la tuya poniendo en la otra balanza la mía cuando yo voy en una línea similar? Lo entiendo menos todavía, no sé a qué viene eso, me temo que me has entendido mal, yo no pretendo poner a una marca por encima ni por debajo, sólo dije que el Ipad es una referencia a tener en cuenta necesariamente, no pretendo establecer comparativas ni mucho menos, pero lo que no se puede hacer tampoco es cerrar los ojos y olvidarse de que existe, eso me parece tan absurdo o más como la propia "comparativa" de la que hablas.
Y
Yo no he descalificado a nadie, sólo dije que, en el tema de Android, QWERTY78, demostró no saber del tema, nada más, no sé de donde sacas la descalificación, mi frase textual fue "demuestras una ignorancia total" ¿le estaba llamando ignorante de modo peyorativo como parece que has entendido tú?
NEGATIVO, ignorantes somos todos y yo el primero, jamás he pretendido faltar a nadie de la manera que tú lo has entendido, te confundes si piensas eso porque no es así.
Te aclaro otra vez, QWERTY78 no sabe del tema de Android y tú MENOS que él, como se puede ver cuando dices:
porque eso es FALSO completamente, ROMs estables de Android las hay hace ya varios meses, lo nuevo es que ahora ya se puede instalar en NAND sustituyendo a Windows Mobile y antes tenía que convivir con él, teniendo que instalarse Android en la tarjeta SD.
Y, SI, Android es 100% funcional en la HD2, lo digo PORQUE LO TENGO PUESTO YO, y me funciona todo TODOOOOOOOOOO ¿te enteras? Yo no hablo de oidas como tú, sino porque lo tengo de verdad.
Mira, majo, con todos los respetos, mejor te dedicas a opinar del Galaxy Tab y no te metes en cosas de las que no sabes. Yo no tengo el tablet de Samsung y si me dice alguien que lo tiene que instalando otro navegador se arreglan los problemas (por ejemplo), pues me callo y lo acepto, jamás en la vida se me ocurriría ponerme a opinar de una cosa que no he probado, en cambio tú (y el otro tipo) os ponéis a hablar como si fuérais expertos de Android y ni siquiera lo habéis probado, es alucinante...Cuando hayas probado todas las builds (en SD, en RAM, en NAND) que yo y hayas flasheado todo lo que yo y dado las 10.000 vueltas que he dado yo, pues podrás abrir la boquita, mientras tanto, mejor estás calladito, amigo, como dije antes, de la GalaxyTab opina lo que quieras, de Android, mejor ni mu, porque todo lo que digas no vale para nada.