Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 11:51:01
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Pues no, yo no veo que sea tan blanco o negro en tema del tamaño.

En mi caso no estaba seguro de si me iba a acostumbrar (y aun estoy en ello) pero me apetecía probarlo y me lo compré.

El asunto es que ahora hay situaciones, que creía que eran las menos, en las que el tamaño si es importante para mi. Ojo no solo tamaño, el incremento de peso con respecto al nexus 5 también se nota. Ir por la calle caminando hacia el trabajo y coger el móvil para mirar algo, estar tumbado en la cama o en en sofá e ir navegando por internet, no tengo un sitio en el coche donde poder dejarlo si lo saco del bolsillo..... Y son situaciones que o te ves con el móvil en la mano usándolo o no sabes realmente si te vas a apañar o no.
De todas las situaciones que describes, y al menos también en mi caso, no se me da problema en ninguna de ellas

Cita:
Por cierto, en cuanto al uso de una sola mano, uso con bastante mas soltura un iPhone 6 Plus (mas o menos del mismo tamaño) con una sola mano que el nexus 6.

En mi caso aun estoy decidiendo de si me quedo con él o no.
Más o menos el mismo tamaño, pero con mucha menos pantalla. Así que chapeau para Motorola/Google.

Para eso, coge el LG G3, que, con la misma pantalla del iPhone 6 Plus, le mete un soberano repaso en dimensiones.

Para mí el iPhone 6 Plus es una birria de diseño y dimensiones, un paso atrás. en 5,5" pulgadas el LG G3 se lo merienda. Y con 6" pulgadas el Nexus 6 lo iguala. Así que estaréis "contentos" con las dimensiones del iPhone 6 Plus, y me parece bien, pero no puede competir contra el Nexus 6 ni el LG G3. Estos dos les dan un soberano repaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: