Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 16:40:03
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Versión de ROM: JELLY BEAN 4.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Curiosa opinión, es extraño que una simple comparación moleste a alguien, nunca pretendí herir ninguna susceptibilidad, pero en fin, cosas peores he visto en los foros.

Me hace gracia lo de que Apple es una empresa que no mira por sus clientes sino por sus ventas. ¿Y las demás que son ONGs acaso? No añadiré más a esto, cae por su propio peso.

Lo que más me llama la atención de lo que dices es que no es lo mismo tener Android de serie que meterlo tu, ahi demuestras una ignorancia total, se nota que ni lo has intentado y que haces el comentario "a bote pronto", vamos, una ocurrencia que has tenido, pero sin más...Para tu información, te diré que Android es TOTALMENTE FUNCIONAL en la HD2, igual que el Windows Mobile que viene "de serie" (como dices tú) así que no por "meterlo tu" va a significar que se le tenga que juzgar de otra manera.

No sé si has oido hablar de frash (con erre en vez de la ele de flash) que permite superar esa limitación, aparte que ya ha salido en la apple store Skyfire, el navegador que integra flash y funciona.
A mi no me ha molestado para nada, que en este hilo se hable del ipad, al que yo mismo considero que es una buenissima tablet de la que he podido disfrutar unos dias.
Todas las marcas son iguales, por eso digo que hablemos de quien hablemos saldrian todas mal paradas.

Respecto al tema de las Roms de HD2, bueno que decir, parece ser que cuando empezamos a meter roms por primeras veces, alomejor aun no tendrias el terminal, pero los 2 primeros meses de implantación de android en la hd2, fueron horribles, cuelges, lags, camara que no funcionaba ..etc.., Gran trabajo el de crazy, y subcraft creando roms, con kernels muy avanzados sacados de xda, pero esas roms no estaban instaladas en la nand, sino en una simple targeta de memoria. Y no tiene nada que ver tenerlo de serie, que instalarlo tu, porque el hd2, esta creado para windows mobile. Lo que pasa esque hay personas que son maravillosas y consiguen todo (suerte para nosotros). Te puedo asegurar que he cambiado de ROM unas 20 veces, alternando entre, crazy, xda, suftcraft, vauss, etc...
Es mas hay dias que he estado esperando hasta las 2 de la mañana para que crazy sacara la rom.

La palabra ignorancia es muy facil de decir, como otras muchas cosas mas. Primero debes de pensar quien soy, y entonces juzgarme. Puedo ser desde un basurero, hasta un ingeniero en informatica. Para ser sincero me ha molestado, pero no le doy la mas minima importancia, creeme.
Haz una prueba, coge un hd2, y un terminal con android. Te puedo asegurar que hay muchaaa diferencia, sino preguntale a crazy_cbr y a compañeros del foro hd2 que han vendido la "bicha" para comprar un terminal "android".

PD: thdragonth, menudo equipo, pasta pasta jeje. Tanto te gustan las manzanas jejeje Ya te pagaras una birras.
Responder Con Cita