Buenas !! A ver si pueden ayudarme con 2 dudas.(consulta novato)
He pensado en rotear mi Z1 compact con DstrikerZ1 Kai ROM 4.5 - Port Z3 (Bootloader abierto o cerrado)mi primera duda se trata de la garantia, mi Z1 compact tiene unos 2 meses y me preocupa el tema de instalarle una rom cocinada y perder la garantia he leido bastante sobre el tema y creo entender que si el bootloader esta cerrado no se pierde la garantia, por tanto se podria instalar por ejemplo DstrikerZ1 Kai ROM ya que permite la instalacion con Bootloader cerrado,¿Es correcto? ¿todas las roms se pueden instalar con bootloader cerrado?
Por otro lado mi otra duda es acerca de la restauracion del terminal despues del roteo,es decir, si por circusntancias debo enviar mi terminal al SAT debe estar con la rom de fabrica, ¿que debo hacer para restaurar?,Esta misma duda me surge si finalmente nuestro Z1 compact se actualiza a Lollipop y queremos instalar la rom oficial .¿Podrian decirme como se podria restaurar y si la garantia se mantiene? Esta duda creo que es la que nos frena a muchos usuarios novatos como en mi caso por ciertos miedos por el desconocimiento, hay bastante informacion pero muy dispersa espero que esto ayude a mas usuarios a tener las ideas mas claras.
Muchas gracias