Cita:
Originalmente Escrito por Tetsuya68
Yo tengo pedido un Elephone P3000s desde el 18/12/2014 (Pedido W1412171439037747) y todavía lo estan procesando. les he mandado unas quejas y me dicen que era "presale" pero es falso ya que el presale finalizó el 15/12/2014. El caso es que ni me mandan el teléfono ni me devuelven el dinero, unicamente me mandan mesajes prefabricados diciendome que si la abuela funa, que sino se que, que si no se cuantos........ Primera y última compra en Gearbest = poca formalidad
|
Cita:
Originalmente Escrito por corderazo
Estoy en la misma situación
|
Cita:
Originalmente Escrito por mori_10
Hola Gearbest, el día 11 de Diciembre reservé el elephone p3000s en vuestra tienda, el 15 se suponía que serían enviados, pero la realidad es que a día de hoy no se ha procedido con el envío de mi telefono. Por lo que veo en la tienda hay stock.
Quisiera me solucionarais el problema antes de abrir una disputa en paypal.
|
Cita:
Originalmente Escrito por cherockee
Mi pedido de Elephone P3000s realizado y pagado el 8/12/2014 sigue "en proceso",
Pedido WW1412080420264769
agradecería información del mismo antes de tomar ninguna medida
|
Hola,
Lo siento por este problema. El P3000s es demasiado popular. Tenemos miles pedidos para enviar. Enviamos por la orden que entregáis el pedido. La preventa terminó el 15 de dic. Pero antes del 12, tenemos más de 700 pedidos. Hace unos días, el P3000s no está disponible e incluso en el elephone oficial.
http://www.elephone.hk/readNews/1101.html
Cuando tengamos en stock, os enviaremos en seguida.
Saludos y lo siento de nuevo.