Cita:
Originalmente Escrito por Fitoma
Con el mercado chino tienen más que suficiente y la inmensa mayoría de los chinos no se preocupan por las ROMs.
|
Ya se han expandidos por Singapur e India y su intención es seguir por otros países. Por lo que comentaban RL problema para llegar a eeuu o Europa, es el tema de las patentes. No creo que sea ninguna tontería el numero de terminales que venden en otros países de forma oficiosa a través de intermediarios, olvidándose de temas de soporte y garantía. De hecho, intentan mimar a sus fansite y eso es por algo.
Hoy en día el boca a boca es muy importante y parece que lo están descuidando. Es cierto que la mayoría Dr los usuarios no saben ni la versión que tiene, ni le importa, pero yo ya le he vendido cinco redmi y creo que ni un xiaomi más. Como yo, he visto a muchos compañeros por aquí, que sin los "pringaos" en las familias que se encargan de perder horas en los foros para intentar buscar la mejor calidad/precio y eso conlleva que adquiero unos pequeños conocimientos y que sí te importe el tema del software.