Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 05/01/15, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje


Explícanos un poco esa decisión?

Pues yo el N6, Droid y Note 4, los veo equivalentes por hardware, procesador, ram y pantalla.
Vaya, creo haberlo escrito ya un par de veces y no quisiera hacerme pesado, pero bueno, ya que preguntas, ahí va:

El Note 2 me dio unas sensaciones como pocos teléfonos antes. Era capaz y con una batería excelente.

El Note 3, me pareció una evolución estilística, pero con el mismo odioso (para mi) TW y ya la batería no era ninguna maravilla. El Note 4 me ha parecido más de lo mismo, con la misma horrible capa, con iconos enanos para esa pantalla, la batería una birria, una gran pantalla, hace buenas fotos, pero tiene unos lags injustificables para ese procesador y RAM.

Lo siento, pero debe ser que Samsung no me motiva. Ya lo he dicho, el bicho raro debo ser yo, porque el N4 aparece en todas las comparativas y pruebas como el mejor, pero yo no opino igual.

No soy anti ni pro ninguna marca, no tengo ni filias ni fobias, quizá un cierto cariño a HTC por haber sido mi primer Android.

Venía del Z3, excelente batería y fluidez, ahora mis gustos han evolucionado hacia teléfonos manejables con una sola manaza como la mía, se acabaron los tabletófonos y con el Moto X solo echo de menos algo más de batería que tendré en el Droid Turbo.

Para mis sensaciones y experiencia de usuario, es más fluido y agradable este Moto X que el Note 4.

Llevo probados muchos teléfonos, solo hay que ver mi puntuación de Compra-Venta en este foro y en otros, no lo hago por negocio, lo hago por probar, estoy en la búsqueda permanente del Santo Grial telefónico, que aún no he encontrado. Por supuesto, hay teléfonos que me han marcado muy positivamente en mi particular historia, pero aún con todo, me gusta cambiar.

Tic Tac, tic tac, esperando el Droid Turbo

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: