Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Hola a todos. Mi Moto G me está dando un pésimo resultado. Al poco de comprarlo comenzó con el famoso ruido en las llamadas. A los dos meses y tras leer un post en el foro, me di cuenta de que tenía una mancha violeta en la pantalla que se nota sobre fondos blancos. Para rematar hoy me di cuenta de que si veo un vídeo y bajo el sonido completamente los altavoces emiten una especie de ruido-interferencia.

El teléfono está en garantía, lo compré en Fnac. Si lo llevo me lo enviarán al SAT o creéis que me darán otro? No quiero tener un teléfono con 3 meses y que tengan que desmontarlo completamente para arreglarlo. [emoji20]
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
A mí también me pasa todo lo que dices. Me salió una mancha violeta en la parte inferior de la pantalla que sólo se ve con fondos blancos y el líquido del LCD hace ondas cuando pulso con un poco de presión.

Lo de las interferencias también me pasa pero sólo con datos (no con WiFi), y cuando hay un silencio absoluto y me lo acerco a la oreja. Creo que es porque al poner el altavoz externo en la parte de delante, al tener éste más potencia, se escuchan las interferencias que se cuelan, al igual que en los altavoces de pc cuando llamas o algo parecido.
No os voy a decir que pidáis un cambio o reparación porque eso es muy personal, pero vamos, que sepáis al menos que aunque ya se ha leído por aquí a un puñado de gente con estos problemas, normales no son: mi terminal no tiene ninguna mancha ni me hace ninguna onda la pantalla, por mucho que presione. Lo del ruido/interferencia ya no lo sé, no me he fijado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: