Ojo con Onda. Han pasado por mis manos la v973 y a mi madre le he comprado la v975m. Primero deciros que el parecido entre las fotos que muestra onda y la realidad es pura coincidencia. Siempre son más gruesos y con marcos mucho más grandes que los mostrados. En cualquier caso estéticamente no estan mal y no crepitan ni cosas parecidas.
Lo peor es el software android. Es con diferencia la peor optimización que he probado en mi vida. Ambas compradas por especificaciones pero luego la experiencia de uso desastrosa. Lag continuo, la fluidez brilla por su ausencia. Si pilotas bastante de instalar roms y demás, con suerte, podrás instalar una de las dos o tres coustom rom que saldrán. No serán una maravilla pero tendrás menos lag que en la oficial y quizá más duración de batería.
En windows puede ir bien pero en android desaconsejo encarecidamente su compra. Otras marcas ofrecen tabkets al mismo precio y peor no pueden ir.
Concluyo con actualizsciones: la v975m tiene meses, todavía se puede adquirir en su web, hardware puntero y se queda en Android 4.4.2. Si señores sólo una actualización, mal implementada, con mucho lag y bugs y ni siquiera a la versión más optimizada por Google de KK que es la 4.4.4. Avisados quedais.