Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Ojo con Onda. Han pasado por mis manos la v973 y a mi madre le he comprado la v975m. Primero deciros que el parecido entre las fotos que muestra onda y la realidad es pura coincidencia. Siempre son más gruesos y con marcos mucho más grandes que los mostrados. En cualquier caso estéticamente no estan mal y no crepitan ni cosas parecidas.
Lo peor es el software android. Es con diferencia la peor optimización que he probado en mi vida. Ambas compradas por especificaciones pero luego la experiencia de uso desastrosa. Lag continuo, la fluidez brilla por su ausencia. Si pilotas bastante de instalar roms y demás, con suerte, podrás instalar una de las dos o tres coustom rom que saldrán. No serán una maravilla pero tendrás menos lag que en la oficial y quizá más duración de batería.
En windows puede ir bien pero en android desaconsejo encarecidamente su compra. Otras marcas ofrecen tabkets al mismo precio y peor no pueden ir.

Concluyo con actualizsciones: la v975m tiene meses, todavía se puede adquirir en su web, hardware puntero y se queda en Android 4.4.2. Si señores sólo una actualización, mal implementada, con mucho lag y bugs y ni siquiera a la versión más optimizada por Google de KK que es la 4.4.4. Avisados quedais.
Me quedo perplejo con tu comentario....
Yo tengo una v972 creo que cerca de dos años y te puedo asegurar que me mandaron la misma v972 con medidas exactas a las que ofertaban....y la verdad es que no tengo problema con ella...y lleva cyanogenmod (Cristián troy).

Ahora tengo la onda v975w con windows 8.1
Y es la misma que la de la foto pero sin dual boot y con 32gb.
Viene activado y regalan un año de office 365.
Te puedo asegurar que es casi un pc(y digo casi).
La utilizo sobre todo para tocar la guitarra y le conecto un guitar port de "línea 6".

Y macho la verdad que por ese precio no veas como tira.
Tengo que decir a favor de onda que si sacan actualizaciones.
Te puedo asegurar que cuando salga windows 10...sacaran una actualización

mira lo que hacen los de la manzana con los ipad....sacar uno nuevo cada dos por tres
Y olvidar poco a poco a los demas.(que conste que me encanta apple y gasto sus productos).
Saludos y feliz 2015 a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: