A ver el giga de RAM no afecta en nada , de acuerdo? No me voy s poner a explicar por que pero es asi , ejemplo rápido, no tecnico, un iPhone. Por otro lado, veo muy importante en un móvil la duración de la batería y esta claro que el 4g le gana por mucho la partida. Diferencias entre ambos móviles. La pantalla full hd , es necesaria? Se ve mal a 720? Para nada es una pantalla mas que de sobra y mas con este panel que se ve asombrosa, obviamente la full hd es otra categoría. Procesador obviamente el mediatek es mas potente, no hay duda y la GPU tambien. Porque te tienes que decidir en uno u otro pues básicamente yo recomiendo sin duda el e5 4g es en conjunto mucho mejor móvil. Solo se debería de elegir el fhd si se es un viciado de juegos como el real racing si no es tontería y lo digo de verdad. La pantalla del hd es muy buena. Yo tengo un g2 y se lo que es una batería buena un procesador bueno y una pantalla buena y me encanta y siendo objetivos no sw necesitan estas especificaciones de los gama alta para un usuario común.