|
Valla, Llevo un rato leyendo todo lo que han puesto, algunos comentarios me agradan y agradezco el apoyo que dan, otro me han sorprendido, otros me han hasta molestado, pero principalmente e terminado en "Palm Face" [emoji58], Lo siento chicos a los que no les a funcionado, felicito a los que supieron como instalarlo, y pido una sincera disculpa por no estar para dar soporte, pero de una ves les digo que desde hace meses dije que dejaría HTCMania y que muy rara ves me verían por aquí..., este aporte solo fue algo extra, algo que se me antojo compartir, este mod es 100% funcional y lo saben los que supieron instalarlo y ahora lo disfrutan, esta claro que todo es bajo su propia responsabilidad, el mod sirve, instalenlo como anterior mente les dije y como esta en el primer post, ni mas ni menos solo hagan eso ni hagan cosas extrañas de wipes, lemento no volver a dar soporte como antes pero no tengo el tiempo, si los que pudieron instalar el mod pudieran orientar a los que no pueden seria fantastico. Por que como les digo, yo ya no voy a estar por aquí, así que repito una disculpa y que sigan adelante con todas las metas Salu2!
|