Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Los errores que comentais es con la 1.9 'o la anterior? Lo comento porque a mi no me ha dado problemas de ese tipo, aunque si que es cierto que a veces de tanto usar el apn a veces tarda en reaccionar y bueno tambien es cierto que en ocasiones pierde la convertura pero yo no pensaba que fuera por la rom, sino por la compañia de movil.

Yo con la 1.2 estoy encantado, como ya comente,

Un saludo.

Desde mi Adroide
Pues cuando usé la 1.2 de HE original no recuerdo si lo tuve o no el problema... como era algo que me ocurria de manera aleatoria unos días si otros nop...(demasiadas pruebas para memorizar jeje) Pero ocurrir ocurre con todas las custom Rom, sólo hay que pasarse por los foros... aunque es curioso porque no le pasa a todo el mundo. Los hay que juran y perjuran que con la 2.1.5-2 qf1 jamás han tenido el fallo, y a mi en cambio no había día que al cambiar entre 3G-Wifi no se quedará en "activando wifi" y tuviera que reiniciarlo... Otro el problema que les da es que el router no les da IP (error DHCP) y se soluciona poniendo una ip fija. Y a otros les ocurría el problema del DNS, aunque eso ya quedó solucionado hace tiempo con el PatchDNS...

Yedom si puedes prueba... el fallo es cuando pasas de 3G (no 2G o Edge) a Wifi... que se queda la Wifi pillada
Responder Con Cita