|
Yo mi opinión personal es que lo que tengo en las manos es un móvil que poca gente va a disfrutar y con el que tengo móvil para mucho tiempo y actualizado.
Vengo del Nexus 4 y si la fluidez ya era de 10 en ese móvil, en este puede que note algo mas fluido todavía si es que se puede.
La batería que tanto palo se le dio, es extraordinaria y me dura hasta aburrirme, con decir que aun no he llegado a agotarla por completo, siempre me da tiempo al llegar al cargador con lo justo y en un rato como por arte de magia, tengo otra vez la batería casi al completo.
La cámara es una maravilla, yo no se si es porque vengo del Nexus 4 que dejaba mucho que desear, pero las fotos son espectaculares y los vídeos de calidad inmejorable.
Si a todo esto le sumas una pantalla que es una maravilla, tienes si no el mejor, uno de los mejores móviles que existen en el mercado.
La pantalla es un mundo aparte, abres una foto o reproduces un vídeo y todo el mundo te dice, que pasada.
Por terminar un poco el tema, el sonido si que me atrevo a decir , que no habra actualmente un móvil que suene mejor y con mas potencia que este en el mercado. Yo imaginaba que iba a sonar bien, pero no hasta el punto que den miedo las notificaciones.
Todo esto sumado a un diseño bastante bueno, haces que pienses que el dinero pagado es una buena inversión con mucho futuro por delante.
Por ultimo, y por poner algo negativo, pero que es algo que no es culpa del móvil , es que como imaginaba me esta costando adaptarme a las casi 6" que tiene. Pienso que es cuestión de tiempo y mas viniendo de un 4'7 ". Me esta costando el llevarlo , se me hace incomodo , pero espero acostumbrarme ya que con todo lo que he comentado es complicado cambiarlo , y mas sabiendo que no hay nada en el mercado que te vaya ofrecer lo mismo a un precio parecido y que ronde las 5".
Tras dejaros mis impresiones de este magnifico móvil, os pido que me echéis una mano en el apartado del transporte del móvil (como lo lleváis encima, en el coche, cuando llegue el calor con ropa mas ligera .......) a ver si termino de adaptarme al tamaño.
Gracias a todos y a disfrutar de esta maravilla de móvil.
Felices Reyes !
|