Tema: [ DEBATE ] Opinión GearBest
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/15, 00:25:25
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no te preocupes. Las tiendas son respondables de los tratos de sus clientes, no nosotros.

por lo que cuentas me parece que ha habido algunos malentendidos "en cadena" que quizá hayan surgido por falta de una correcta comunicación entre ambas partes. Creo que todos los que hemos comprado en tiendas chinas hemos notado que la comunicación es complicada en ocasiones. También tengo la sensación de que estas tiendas ponen todo su empeño en hacerlo bien, pero al existir ese problema en la comunicación, en ocasiones surgen problemas.

Si sigues con problemas para canjear el vale, coméntamelo por privado. Gracias.
Gracias por contestar

Supuestamente ahora ya está canjeado y a la espera de que tengan stock. No tengo prisa por que me llegue el pedido o me lo envien porque todo el lote ha sido un regalo.

Por ejemplo lo del compañero AlexLOG es otro caso, el ha pedido el mismo telefono pero ha tenido que poner de su dinero la parte que falta (supongo) entonces ellos tienen el dinero retenido y sin stock de algo que se ha pagado como en stock, al igual que el resto de compañeros que lo han comprado que tienen su dinero retenido.

Es muy posible que sea un problema de comunicacion por ambas partes como indicas, pero creo que podrian solucionar si se hiciesen las cosas bien desde un principio.

Aun asi, muchisimas gracias una vez mas por los sorteos y espero que todos los que esperamos el movil o recibamos lo mas pronto posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de: