Compañeros, yo lo tengo claro, sino tiene el precinto pequeño no la quiero, ya puede estar perfecta por dentro y sin síntomas de haber sido utilizada que yo así no la quiero.
Me alegro mucho por los compañeros que tienen el precinto pequeño y a los que tienen el precinto grande con el precinto pequeño debajo si tenéis oportunidad de cambiarla hacerlo para así quedaros mas tranquilos, vamos, eso es lo que yo haría.
Imagino que esos precintos grandes los tiene que poner Samsung en las centrales de reparto/distribución una vez comprobado que todo esta bien, no creo que esos precintos grandes los pongan en las tiendas donde las venden ya que como dicen mas arriba yo en Media Markt también he visto Tab S con el precinto roto.
Así que por muy bien que este la Tab S con un precinto grande encima del pequeño eso quiere decir que no es nueva a estrenar y que ya a estado manipulada por otra persona, yo cuando compro algo lo quiero estrenar yo que para eso lo pago como nuevo.
Por ultimo añadir también que otro síntoma que puede indicar que la Tab S este usada es la forma en la que esta empaquetada dicha tablet, cuando Samsung empaqueta la Tab S lo hace siempre con la pestaña que hay en el interior de la caja hacia arriba, esta pestaña sirve como agarradero para poder retirar la Tab S de la caja donde esta encastrada y que a su vez protege el botón Home, la primera Tab S que compré y que no era nueva tenía esa pestaña por debajo de la Tab S lo cual era imposible de extraer la Tab S de la caja sino era poniendo la caja el revés y dejando caer la Tab S por su propio peso, aquí dejo una foto de la pestaña que protege el botón Home y que a su vez sirve de agarradero para extraer la Tab S :