Cita:
Originalmente Escrito por Evangelion498
Sip, pero si la solucion es dejar el brillo minimo al umbral de que no sale el fallo .... pues el consumo se verá empeorado ... lo suyo seria que manteniendo aplicaran algo mas de potencia a la pantalla, que consumiria mas pero seguro que seria menos que dejandolo por software como umbral minimo sin que genere el parpadeo ...
|
Otra opción que me viene a la cabeza es el cambio de Hz en pantalla, ya que en el Note 1 según cada versión de Android se han aplicado y lo corrigen en mayor medida para casi todos los usuarios ( algunos ni lo sufren, por eso ni usan kernel's para cambiar ese ajuste en el mismo código de la Rom ). Así que con eso sabiendo la frecuencia de actualización de frames en pantalla ( Hercios - Hz ) que desarrolla, se puede llegar a ver cual es la mejor para corregirlo siempre que seamos muchos los que usemos ese ajuste al mínimo, aunque yo personalmente le pongo sobre un 10-20% de brillo, ya que no me gusta tan oscura, y más que veo cosas que necesitan luminosidad, o al menos un mínimo que nunca se aproxima tanto al 0%.