04/01/15, 23:58:04
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000
COMPAÑEROS !!!
Como dice diegola, cada día MÁS Y MÁS CONTENTO con este Nexus 6. Sin duda estoy ante el mejor terminal que he tenido nunca (en relación a la época y generación en que ha sido lanzado, obvio), y siempre he tenido terminales top de cada generación.
Está claro que en mis gusto el tema "Nexus" me tira mucho, por eso es una opinión tan personal y subjetiva que lo dejo bien claro, pero es que es así. Si os gustan los Nexus, éste es el mejor Nexus que existe (repito, en relación a cada generación que han sido lanzados).
El Nexus 5 siempre tendrá el sitio de privilegio en nuestros corazones (a mí me ha dejado marcado para siempre  ) y en términos sentimentales ningún otro terminal lo va a superar, pero es que el Nexus 6 es una bestia parda total.
Lo digo de verdad, ya pueden haber Note 4 o iPhone 6 Plus delante, que es sacar el Nexus 6 y dejarlos clavados en el sitio. Es cierto que el iPhone 6 Plus se mueve que flipas (mis respetos) pero el Nexus 6 también, solo que en presencia al lado del iPhone 6 Plus se lo come a bocados y lo deja en un segundo plano.
De hecho, ya me ha pasado dos veces, el usuario del iPhone lo esconde cuando llego con el Nexus 6. 
|
Y eso que tienes el azul... Porque si tuvieses el blanco fliparias. 😉 una cosa.... Como llevas el brillo de la pantalla?
|