Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Gabinacho hola despues de mucho tiempo ejejeje te respondo mas o menos de memoria ya que el tema de añadir cabs en la cocina desde que cocinaba con la diamond usando la antigua cocina (anterior a la EVK) no lo hago. Creo que la oskitchen permitia añadirlos en plan facil, seria cuestion de ver todas las opciones, bueno al tema. Yo añadia lineas a unos ficheros como por ejemplo el config_end.txt situado en la carpeta Operator PKG. Si abres ese fichero ves la primera linea es
EXEC:\windows\AutoVer.exe

Bueno pues a continuacion sino me falla la memoria poniendo esto te funcionaria:
CAB:\windows\NOMBRE_DEL_FICHERO_CAB.cab
Donde pone Nombre del fichero cab naturalmente sustituyes por el nombre que le tengas, luego en esa carpeta o en otra pones el cab para que estea dentro de windows y listo. Añade la linea esa antes del Lock:Enable
Creo que eso debia servirte para añadir un cab

Elimine los links que no funcionaban, movi archivos de megaupload a mediafire y algunos no los subi de nuevo, en esta dire esta todo lo que tengo en internet:
http://www.mediafire.com/dgira

Bueno hasta la proxima vez que me pase.... Feliz Navidad a todos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ECHO GIRU !!!!!!!:banananavida d:

ya lo he logrado !!! despues de leer tu post segui buscando ya que en las primeras pruebas no me salia correctamente

pos encontre un package en una cocina amiga llamado AUTORUN
QUE EFECTIVAMENTE TENIA el archivo config_end_txt

y manos a la obra !!! y salio todo perfecto !!

GIRU queria dejar un comentario hacia tu post
es que al ingresar la linea en el archivo config.end.txt lo escribi de esta manera CAB:\Windows\nombre del cab .cab no lo hice nombre del cab _cab.cab

no se si si es un detalle importante pero al escribirlo asi con el guion bajo me salia un mensaje que no me encontraba el archivo ,,,,pos desidi escribirlo normal y funciono GENIALLLLLLLL:banana navidad:

TXORONGO si te interesa esto dime que te paso toda la info incluso el pakcage AUTORUN lo digo porque habras visto que hay muchos cab que al transformarlo a paquetes de un millon de maneras no funcionan correctamente y lian la jornada ,,,,,, tales casos me ocurrieron ami con el SPBWirleesMonitor SRSWOHD SPB Traveleer y con bsb ram sweper luche y luche hasta que lo logre pero ese cab esta ideal para meterlo via runcc jo!!

si te interesa me avisas !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: