Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
¡Menudo lio! haber si alguien me aclara algo el tema. Me habia descargado al oficial de movistar de http://roms.htcmania.com que ya viene con la radio 2.14 incorporada. luego leo que se puede ampliar la memoria cambiando tres ficheros y me vengo aqui y aparece un primer enlace, que no se si es la misma que la de roms.htcmania.com o no y luego aparecen 4 descargas "cocinadas".

¿Estas últimas 4 descargas son las que tienen los tres ficheros cambiados y la podré instalar sin mas, al igual que si fuera oficial o tengo que hacer alguna cosa especial?

Otra pregunta, ¿la actualización a la radio 2.15 se puede hacer simplemente instalando?

Es que la HD2 es de la empresa y no puedo perder garantía....

Gracias
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''

haber si te puedo ayudar !! todas las rom que estan en este hilo son

COCINADAS ,,,,,, partiendo de rom oficiales !!! pero se tranforman en rom COCINADAS ,,,,,, osea no las podras poner como actualizaciones o METODO oficial (por decirlo de alguna manera )

por lo pronto tal como esta explicado en el primer post

deberais cambiar el spl x el hspl ,,,,,,,,,, eso en una simple teoria ya estaria anulando la garantia ,,tenerlo en cuenta ,,,,

vamos que igual se puede volver a dejar el spl y volver a tener la garantia ,,pero ya son otro tipo de tramites !!!!!!

lo que que digo es que si la bicha es de la empresa y no estais muy fino en todo este tema mmmmmmmmmmm cuidado !!!

ya te digo de rom oficiales aqui na !! son todas rom cocinadas !!!
que las debeis flashear via hspl !!!! y sin duda que si el telefono tiene hspl anularia la garantia
Responder Con Cita