04/01/15, 21:55:11
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Versión de ROM: Kit Kat Xperience 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zackiman
Me puedo equivocar si no mandas una imagen, pero algo parecido me ha pasado con una tablet china con windows, y lo que te esta cargando es el recovery de windows, si le das al derecho, te carga el menu para recuperar windows, pero como esta todo en chino, lo mejor es que te guies con algun tutorial para recuperar windows 8.1 y asi por dibujos sabes que pulsas, porque seguramente por alguna razon, al instalar la bios, se cargo algo del arranque y debas reinstalar windows. Por cierto, en esa pantalla no funciona el tactil, con un raton que le conectes con un cable otg podras manejarle, siempre que lo tengas conectado al arrancar la tablet, si tienes un hub mejor y le metes un teclado, una de las opciones es recuperar windows sin borrar tus archivos, pero para eso debes meter tu contraseña de usuario.
|
Pues no, apague la tablet cuando salio eso y al encenderla encendio bien, y parece que el recovery nonse actualizo, alguien que le haga foto a su recovery.....? Y he intentado bootear wifislax touch pero nada....
|