Tema: [ CONSULTA ] Grabación pantalla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/01/15, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
No hay manera de bajar la calidad amigo, a no ser que encuentres alguna otra aplicación que te permita hacerlo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: