Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 14:37:34
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Versión de Radio: Cope<<>>Ondacero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,despues de ver y probar otra ron y pensar que a caipirinha le va bien,y meterle el host 1.5 de XDA,resulta que me daba los mismos errores que esta.le quite el host y me volvia a ir perfecta,con lo cual me descargue el host pero no el que postea XDA(que continuaba con los errores),sino otro que encontre en este foro(no me acuerdo donde)y que alguna cosa han corregido por que aparte de pesar mas,ya no da errores y es mas agil y los iconos de accesos directos mas bonitos.En fin que intente reinstalarlo en esta ron y ¡¡¡¡ voala!!!!!! funciona de miedo,le meti toda la trlla que yo le meto de programas y demas,varios programas de ajustes,y configuraciones que aparecen en este foro para hd2 y con todo S2U2 incluido,tres programas del tiempo,coreplayer y demas..aparte del programa del dialer que comento caipirinha,y se queda con unos atractivos 43-45% de consumo de ram.Con bastante tiempo puede llegar a subir al 49,esta bien ¿no?con una pasada del cleanram se vuelve a su sitio de consumo.Solo encuentro una cosa con el host(en todas las versiones que probe:si tienes configurado para que se actualice ya sea el tiempo u otra cosa de manera que se conecte ella sola,cuando lo hace por la noche,a saltarte por la mañana la alrme te aparece con que hay un error en host y hay que reiniciarpara poner la pantalla bien(funciona la alrma pero aparece la pantalla en negro)se ve que cuando lleva un tiempo inactiva y se actualiza se bloquea.Asi que probe desactivando las actializaciones de todo y no me volvio a dar ningun error.Un bug....:cuando quieres activar o desctivar el 3G en el comander no responde al darle,tienes que ir directamente a la configuracion de la red y hacerlo manual,Se puede corregir esto?y el dialer original hay alguna manera de conseguirlo?se podria proba a reinstalarlo.De momento llevo dos dias con esta ron asi configurada,ya os dire como sigue la cosa.
Responder Con Cita