Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 20:22:13
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy a punto de dar el salto al Note 4. Ahora mismo disfruto desde el primer día del kit de batería y cargador externo del Note 3.

Es una pasada... también tuve el del Note 1 pero era una basura... tardaba 5 horas por lo menos.

El del Note 3 tarda apenas 2 horas en cargarla y está construído de muchísima mejor calidad. El mejor detalle de todos es que viene una blíster de plástico donde meter la batería cargada y transportarla. Es súper práctico y resistente... encantado.

Ahora con el Note 4 veo que es del mismo tipo pero obviamente más alargado por el nuevo diseño de batería a mi juicio mucho peor. A los que lo hayáis probado tengo dos dudas fundamentales por favor:

1. Viene la blister para transportar la batería???? porque en la web no informa una mierda y da a entender como que viene/hay que comprar un estuche para transportar todo el cargador con la batería dentro... con lo cómoda que era la blister de plástico ligera y resistente a medida de la bat del note 3. Dejaba cargador en casa y marchaba con la bat del telefono mas otra al 100% en cualquier sitio tirada pero perfectamente protegida en su cajita.

2. En el caso de que si tenga y transporteis a menudo una segunda bateria... no os parece más incómodo este diseño de batería tan alargada??? la otra era más cuadradita y más manejable no sé.

A ver qué me contáis que parece que no tiene mucho éxito este sistema por aquí cuando es la mayor ventaja de nuestros notes. Sobre todo desde el Note 3 olvidé lo que es enchufar el móvil porque siempre tengo una bat al 100% lista para cambiar en medio minuto. Jamás en la vida me quede sin batería en el Note 3 en todo un año!!

Un saludo y feliz año más vale tarde que nunca jaj.
Si lleva la misma cajita de plastico que la del note 3, yo lo tengo sin estrenar, porque aun no la utilizare, ya que utilizo la carga inalambrica.
Responder Con Cita