Nuevo con Note 3 y con dudas
Buenas tardes desde Mexico. El dia de ayer me hice con un Note 3 y lo primero que hice fue leerme un poco sobre las cosas que hay para modificaciones aunque aun me quedan dudas.
1.- Las ROM que son para el SM-N9005(la mayoria de xda) son compatibles con mi modelo SM-N900W8 de Telcel Mexico?
2.- Mi Bootloader y Baseband son version NH1, segun leo para las Roms Lollipop hay que tener instalado el ultimo Baseband y Bootloader. Cuales son y donde los consigo?
3.- Que es eso del PIT en Odin y que dicen que hay que usar en las versiones de 32 GB?
4.- Que Recovery recomiendan meterle? CWM o TWRP? Porque?
5.- Eso del Knox afecta para algo mas que en la garantia?
6.- Vale la pena instalar Custom ROMS? Se nota la diferencia de rendimiento? De ser asi, cual(es) recomiendan que hayan probado?
Creo que eso bastara por el momento. Hasta ahora decir que he descargado e instalado Odin 3.0.9, tengo instalado Samsung Kies, me reconoce los drivers bien, he hecho root con CF Auto root o algo asi, mi contador de Knox esta en 0x0. Mi dispositivo es el SM N900W8 de Telcel Mexico y tiene la version de Android 4.4.2. Agredezco cualquier ayuda que me puedan dar.
|