Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/15, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Hola a todos:

De forma muy breve os expongo lo que me ha ido ocurriendo estos días. Resulta que flasheé la beta de Lollipop, muy bien, muy bonita y tal pero a mi me traga mucha batería, no entiendo el motivo. El caso es que la dejé puesta para ver si mejoraba con los días. Justo al día y medio me dejó de funcionar el táctil. Hago wipes y nada, sigue sin ir. Con la excusa de quitar la 5.0 por tragona, decido volver a 4.4.2 y nada, imposible. No arranca. Entro en recovery, hago wipes y el teléfono arranca en polaco pero el táctil sigue sin ir. Caigo en la cuenta del Spen! Lo saco y la pantalla responde, flipante.

Y así, unos tres o cuatro flasheos más. Siempre acababa por volver a 5.0 porque cuando conseguía arrancar en 4.4.2 lo hacía sin IMEI ni nada de nada, un ladrillo. La pantalla, a todo esto, seguía sin ir. He de decir que siempre me pareció extraño porque el teléfono nunca se me ha caído ni ha recibido ningún golpe. Joer, estuve a punto de dejarlo hoy en TPH para que cambiasen la pantalla porque, según algunos foreros a los que les había pasado algo similar con otras versiones de Android, la única solución era esa. Y no veas, 200 euros la broma, no fastidies...

Hace un rato he hecho el último intento antes de dejarlo esta tarde en TPH y gastarme las perras. Leí el comentario de un compañero que decía que se podía volver de 5.0 a 4.4.2 con la NG1 por Odin + PIT. "Lo voy a probar", me dije... Por supuesto, no arrancó a la primera. Se pasó un montón de tiempo, más de 20 minutos, en las letras SAMSUNG y no cargaba. Entré al recovery e hice wipe data. Reinicié y... sorpresa! El táctil ya funciona! No lo podía creer... ya decía yo que era muy raro que se rompiese sin sufrir golpes o caídas.

Me imagino que algo de la 5.0 bloqueó la respuesta táctil. Recuerdo que mandé un par de whatsapp y la siguiente vez que quise hacer uso del móvil, ya no iba.

No trato de alertar a la gente pero sí de informarles. No sé muy bien lo que ha podido pasar. Llevo en Android prácticamente desde sus inicios, he flasheado miles de veces miles de versiones diferentes, recoverys, he salvado bricks a cascoporro, etc etc... y jamás me había pasado algo así.

Mucho cuidado con las betas, que juegan malas pasadas. Un saludo!
Hola yo tambien voy a volver a 4.4.2 con la de 4 archivos + pit. Te queria preguntar si en odin hay que marcar alguna opción a parte de las tipicas que vienen marcadas. gracias
Responder Con Cita