Haber, llevar esto a una comparacion de marcas, creo que ni es el sitio ni el foro adecuado. Si hablamos de fanatismo, yo mismo, simplemente te voy a presentar mi arsenal, que es variado, vamos alla:
Imac 24" 2,8mhz
Imac 20" 2,200mhz
Macboock 13"
Macboock 13" Pro
2 iphone 3g
Magic Mouse
Magic Trackpad
AirPort Express
AirPort Extreme
Y algunos accesorios de terceros, dedicados solo a Apple..Son muchos nos los voy a poner todos.
Fanatico, puede que mas de uno me llamara asi, yo simplemente simpatizo con la marca, ya que me ofrece o me cubre unas necesidades que un Pc, no me las pueda cubrir todas o tengo de usar las dos, y esta marca como solo me ofrece productos solo relacionados con ella, pues o compro solo los relacionados con ella, o me quedo con las ganas de poder probar otros, ni mejores ni peores.
En el caso de galaxy tab, es muy simple, ya lo comente yo, y creo que tanto Tiamath, como QWERTY78, lo han dejado muy claro, este no es un foro ni un hilo, para ver que marca destaca mas o hacer una comparativa, si un producto por marca o por prestaciones machaca al otro. Aqui simplemente podemos comentar, criticar y alabar nuestro nuevo gadget, comentar lo bueno como lo malo, en ningún momento hacerle sombra ni al ipad ni a apple ni al que mañana salga aun siendo superior. Si tus dudas no estaban claras, creo que no lo parece, ya que el tema se esta derivando a defender lo que a uno le gusta, y creo que lo que hacemos es exponer las virtudes tanto buenas como malas, sin compararlas con todos los dispositivos tablets que existen en el mercado. Perdón por la chapa, pero si se continuara con este tema seria un no acabose, dicho así de mal, creo que esta mas que claro lo que puede ofrecer este dispositivo, y en caso de duda, los compañeros como yo, lo que nunca haremos es vender un producto mejor que otro, ya que no somos comerciales de la empresa y no tenemos comisión. Simplemente ponemos nuestras vivencias del dia a dia, y nada mas. Hay queda eso...
Sdos....