04/01/15, 18:42:11
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Android 10 Global 11.0.4.0 (EU)
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Experiencias con Lollipop en Nexus y Motorola.
Cita:
Originalmente Escrito por mmoyano
Se que está ya dicho en el foro muchas veces, pero me acaba de pasar y os cuento mi experiencia. Un amigo con Lollipop en su Nexus 5 me pregunta de vez en cuando si ya me ha llegado la actualización al MotoG. La última vez ayer, y después me dijo que a el le va fatal, se le cuelga y va a tirones (cosa que con Kitkat no le pasaba). Que si lo llega a saber no lo actualiza. Durante todo el día lo vi con la desesperación de que su móvil ya no es lo que era.
Esto me ha servido para esperar la actualización con menos ganas. Si antes no me corría prisa, ahora creo que cuanto más tarde mejor, si así les da tiempo a dejarla bien.
|
Cita:
Originalmente Escrito por fiestaclx
Dos amigos mios tienen uno el nexus 4 y otro el 5 y dicen maravillas de el, que si es mas fluido que KK, que gana mas bateria y el rendimiento se nota que ha sido mejorado... He podido coger y trastear con el N4 y la vdd no he notado nada de lo que dice la gente de que va mal... Se ha dicho mil veces que cada movil es un mundo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por cesc1972
Ya lo hemos comentado muchas veces los que tenemos la gpe, personalmente no tengo ningún problema con ella, cero, y llevo ya casi un mes.
La batería me dura lo mismo o más, puedo usar el gps sin miedo a tener un battery drain si no reinicio como en kitkat y la multitarea ha mejorado bastante, puedo abrir una aplicación que no abriera desde hace tiempo y que siga como la dejé, sin reiniciarse. A no ser que abra algún juego pesado. Fíjate si estoy contento que no me he molestado ni en rootearlo.
Como siempre y como todo, hasta que no lo pruebes personalmente no puedes saber como va por mucho que te digan, porque cada persona y cada tipo de uso es un mundo como dice el compañero.
|
Cita:
Originalmente Escrito por coffin
Un compañero de trabajo que lo tengo al lado tiene un N5 y lo actualizo a 5.0 bajandose el archivo de la OTA ai mismo desde el pc del trabajo hace ya bastante tiempo, y le va todo perfectamente.
|
Cita:
Originalmente Escrito por erbylly
Yo tengo el Nexus 5, Ni un solo problema todo muy fluido el otro día actualice a 5.0.1 
Pd: para el curro tengo el moto G y estoy deseando que llegue la OTA de Lollipop 
|
Cita:
Originalmente Escrito por pepelardilla
Yo y 2 amigos míos tenemos el nexus5 y a los 3 nos va bien con lollipop
|
Última edición por luismebratt Día 05/01/15 a las 18:24:43
|