Bueno pues me llamó la atención este tema, he comprobado en mi caja y ....... mis precintos son como los del inicio de este post exactamente. La grandes y los originales debajo. Poffff porque la tengo ya hace dos meses. ...
En todo caso, estoy seguro e que venia todo perfecto, embalaje sin abrir y todo con sus plásticos originales, incluso los laterales
Tal es así que me atrevo A decir que era completamente nueva, pero claro, uno ya duda, porque esta claro que hay dos precintos en cada lado.
Tengo posibilidad de consultar A samsung y creo que lo voy A hacer, a verrrr que dicen xdxd
Comentar que mi tablet la compre en carrefour, las devolví porque la batería iba algo errática y duraba poco, y al cambiarla me dieron esta de una vitrina cerrada.
La única diferencia que vi con la anterior es el cable de carga, su longitud, que en la prometa eta extra largo y en esta segunda el cable ya es de longitud standard, como me imagino que serán los vuestros.
De todos modos, gracias por postearlo, desde luego he aprendido para la próxima aunque, ya os digo, voy A tratar de averiguar el tema directamente con samsung porque creo que es totalmente nueva. ....
|